Ortodoncia de verdad

LogoWC

Puntualidad


El tratamiento de ortodoncia EXIGE varios requisitos, pero más que cualquier cosa, DISCIPLINA. La forma más importante que la demuestra es la PUNTUALIDAD.





El compromiso profesional y ético que se asume es realizar Ortodoncia eficiente, de la más alta calidad posible, con el menor daño posible, con la menor duración posible y al precio más bajo posible; pero para poder ofrecer dicho compromiso es necesario exigir al paciente que sea PUNTUAL.





El recurso físico y humano del consultorio de ortodoncia está dispuesto para cumplir responsablemente el compromiso de la PUNTUALIDAD.





Ser puntual no es llegar a la hora de una cita, es llegar antes de ella. Por ejemplo:






  1. El buen estudiante llega antes de la hora de la clase. Si llega tarde, no obstante los esfuerzos que haga, siempre será un mal estudiante.




  2. Si un empleado valora su trabajo, siempre llega antes de su hora laboral, para prepararse y alistar sus elementos de trabajo cuando inicie su hora establecida.




  3. Los aeropuertos, terminales de transporte, espectáculos, conferencias en todo el mundo; exigen PUNTUALIDAD.









En nuestro país se ha venido asumiendo la mala costumbre de la impuntualidad, convirtiéndose en una práctica socialmente aceptada, es común, por ejemplo, si se tiene una cita médica, se deba esperar mucho tiempo, incluso horas, hasta que pueda ser atendido. Las entidades que prestan servicios de salud, han establecido la práctica de cita un número indeterminado de personas, para que sean atendidas deficientemente a cualquier hora.





La característica que más gusta y llama la atención de este consultorio es la PUNTUALIDAD. Se conoce con anticipación la hora de la cita en que será atendido por lo que pueden ser programadas otras actividades. Pero para poder brindarla es necesario exigirla.





Todo paciente atendido debe firmar un acta de compromiso que incluye:






  1. Todo paciente que llegue tarde o que se anuncie tarde debe solicitar nueva cita.




  2. EL PACIENTE DEBE LLEGAR ANTES DE LA CITA E INFORMARLO PARA QUE A LA HORA EXACTA DE LA CITA, O ANTES SI ES POSIBLE, SEA ATENDIDO. Jamás será atendido un paciente que antes de la hora de la cita no se anuncie.




  3. Con el incumplimiento de diez (10) citas será retirado del tratamiento, es decir no será atendido nuevamente.




  4. EL PACIENTE DEBE REALIZAR AQUÍ SU TRATAMIENTO ÚNICAMENTE SI ACEPTA EL COMPROMISO DE LLEGAR Y ANUNCIAR SU LLEGADA ANTES DE LA HORA DE SU CITA.


¿Necesitas ayuda?

601 345 1640